A principios de octubre, en conversación con el programa Sillón VIP de Radio Agricultura, la argentina Mariela Montero reveló que llevaba un tiempo en pareja, y viviendo una etapa “inesperadamente muy feliz” en su vida.

Pero eso no es todo, porque además entregó detalles de cómo conoció a su actual compañero, que inicialmente era su ejecutivo de cuentas del banco.

“Nunca se salió de su rol de trabajo, ni yo tampoco dije nada… Después generamos un buen vínculo, nos volvimos amigos. Empezamos a trabajar juntos y así se dio la cosa”, explicó en esa instancia.

La también actriz indicó en la entrevista que no había revelado nada, pues se trata de una relación muy reciente. Pero ahora, en medio de unos románticos días de relajo, decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas postales en las que aparece con su galán, Felipe Cabrera.

Vacaciones en Punta Cana

“Hace tiempo buscaba sentirme así. Nunca tuve ansiedad de encontrar el amor de esa manera”, reconoció Mariela Montero tiempo atrás.

“Así escribimos nuestra historia juntos, bendecidos por Dios”, redactó en su más reciente publicación de redes sociales, donde se le ve en una romántica cena en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, donde está de vacaciones con su pareja.

Cabrera, además de desempeñarse como ejecutivo bancario privado, es dueño de un emprendimiento de perfumes que la propia modelo trasandina promociona también con sus seguidores de Instagram.

En la misma plataforma de instantáneas, la exchica reality recibió numerosos ‘likes’ y comentarios de felicitaciones por esta nueva relación que parece tenerla radiante y muy enamorada.