“Periodista, emprendedor, papá de Trini. Casi mago y pianista. Salí en Betty la fea“, se define Patricio Sotomayor en su cuenta de Instagram, dando cuenta de su sentido del humor e histrionismo.

Y fue con esa misma actitud que el comunicador relató un paseo al zoológico que realizó junto a su familia, el cual no estuvo exento de anécdotas. Una de ellas a cargo de la pequeña Trini.

Hoy con un calor del terror fuimos al zoológico, muchos de los animales estaban auto guardados por el sol y otros como dice el dicho “más fuertes que el león” con tanta gente y calor”, comenzó escribiendo el profesional en su perfil de Instagram.

“Igual lo pasamos increíble, y le llevamos la carta a la jirafa que la Trini me dictó”, redactó Sotomayor, en relación a una misiva que su hija le escribió al animal de extenso cuello. ¿Qué decía el mensaje?

“Querida jirafa, te amo mucho. Vinimos al zoológico a visitarte. Que Felipe se porte bien para que no me diga Kiki y felicitaciones porque siempre estás siguiendo las reglas. Pórtate bien y cómete toda la bebida, para que nunca te enfermes“, decía el documento.

Tras esto, Sotomayor contó que “siento estoy casi insolado con este ‘ardiente’ panorama pero valió la pena hacerlo“. Finalmente se refirió a las condiciones en que se encuentra el lugar, para aquellos que quieran visitarlo prontamente.

“El zoo @parquemetminvu está muy bonito, limpio y ordenado. Además muy rápido el acceso QR sin problemas. Casi todo se compra online menos las bebidas, helados y souvenir“, sentenció en la mencionada red social.

Revisa la tierna publicación: