Desde el principio Tatiana Fernández destacó por ser la participante más joven de Rojo, el color del talento. Con 14 años, la bailarina oriunda de Puchuncaví compatibilizó sus estudios de enseñanza media y la exigente competencia del programa de talentos de TVN.

Si bien la intérprete no llegó a instancias finales, su presencia bastó para que comenzara abrirse no solo un espacio en el mundo de la danza, sino que también en el desarrollo de su faceta de influencer.

Y fueron todas estas actividades las que poco a poco -y silenciosamente- le permitieron cumplir un sueño antes de ser mayor de edad: el de la casa propia. Fernández compartió una publicación dando a conocer la noticia.

“Y a mis 17 años lo logré. Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento”, escribió la joven bailarina.

Asimismo, agradeció a “mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando“, cerró su mensaje, aunque más tarde realizó un Live, en el que entregó más detalles respecto a este importante paso.

“No sé si muchos sabían, pero desde hace bastante tiempo dije que cuando cumpliera 18 años quería tener mi departamento, porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo y tienes tu trabajo“, explicó en la transmisión.

“Dije ‘voy a juntar lo que más pueda y luego veré si me alcanza o no’. Tampoco me estresé, siempre calculé que más o menos en estas fechas estuviera viendo mi departamento“, agregó, mientras que en stories de Instagram, exhibió su nueva propiedad.

[GaleriaNuevaP7 id=494]

En tanto, sus excompañeros de programa como Rodrigo Canobra, Geraldine Muñoz, Millaray Mandiola, Victoria Constanzo, Juanfra Matamala y Roberto Van Cauwelaert felicitaron a la intérprete por concretar su flamante adquisición.

Cabe señalar que hace poco se dio a conocer que Fernández, por primera vez incursionará en el mundo de las teleseries, tras su éxito en redes sociales como TikTok e Instagram, en Amar Profundo, de Mega. Esto último se suma al lanzamiento de su libro ‘Luz, cámara ¡A Bailar!’.