Redes Sociales

2021-10-12T15:22:48-03:00 12 Octubre, 2021, a las 15:22Publicado por: Daniela Ramírez

Mauricio Flores envió saludo cumpleañero a su hijo: evidenció el gran parecido entre ambos

Mauricio Flores envió saludo cumpleañero a su hijo, evideciando el gran parecido entre ambos
Instagram

Si bien el humorista Mauricio Flores no está en televisión, es por medio de sus redes sociales donde mantiene contacto con sus fans.

A través de Instagram, el comediante comparte aspectos importantes de su vida, además de sus presentaciones interpretando a Melame, persona al que continúa realizando en distintos lugares.

Asimismo, la última vez que lo vimos en pantalla, fue en su participación a principios de octubre en el programa de CHV, Pasapalabra.

Y ahora sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo video, que reunía una serie de imágenes de la vida de su hijo, Danko Flores, quien está de cumpleaños, y además evidenciaba el gran parecido entre ambos.

“Feliz Cumpleaños mi gran cachorro. Te Amo con toda mi alma. Y cuando yo ya no esté, te seguiré amando por siempre, Danko Flores”, escribió el comediante junto al registro.

La respuesta de su hijo no tardó en llegar, quien agradeció sus palabras. “Te amo mono”, escribió.

Esto propició un particular diálogo entre ambos, ya que Mauricio le respondió que él también lo amaba “de antes que nacieras”. “¿Y cómo sabías que iba a nacer?”, le replicó su hijo. “Porque yo te pedí y Dios me respondió“, cerró Flores.

“Una gran familia”; “Hola amigo, muy lindas fotos”; “Felicidades para tu hijo”; “Que tengas un buen martes”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus fans.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5