Fue hace aproximadamente dos años que se confirmó la muerte de Sebastián Leiva, más conocido en el mundo del espectáculo como el ‘Cangri‘.

Y una de sus amigas entrañables, Perla Ilich, festejó el nacimiento del cantante escribiendo un emotivo mensaje cumpleañero en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños. Es mañana, pero me adelanto Sebita“, fueron las primeras palabras que escribió la gitana junto a una fotografía del fallecido artista.

“Me encantaría darte un abrazo y decirte que Dios te bendiga, que cumplas muchos más, pero sé que el primer abrazo ya te lo dio nuestro Dios y que sigues cumpliendo muchos años al lado de él”, continuó Perla.

La exchica reality siguió su emotivo relato, indicando que “estás en un lugar de paraíso, sonriendo, porque nos dejaste una sonrisa maravillosa. Te quiero mucho y le agradezco a Dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tú, dejaste una marca en mi familia. De sonrisa llevabas a un gitano adentro, el achi bre era una de las palabras que te encantaban”.

Para finalizar, Perla destacó a la pareja que tuvo a su lado, y con quien tuvo una hija: Josefa. “Lograste encontrar una maravillosa mujer, Araceli Diaz, que sé que la amabas. Dejaste hijos maravillosos con tu sonrisa y personalidad, sé que un día los muertos en Cristo resucitarán. Te amamos, muchos besos al cielo“, finalizó.