Este domingo Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de su programa Sin Editar, que se transmite por YouTube.

En la instancia, la “Fiera” visitó TVN, específicamente el Buenos días a todos, donde conversó con los animadores María Luis Godoy y Gonzalo Ramírez.

Tras ello, se trasladó hasta TV+, al programa Me Late, para hablar con Daniel “Huevo” Fuenzalida y los panelistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef.

Recordemos que a inicios de septiembre Rojas respondió a los rumores sobre su relación con Caniulef, comentando que “nos estamos conociendo”.

Ya en el estudio del programa, Pamela quiso saber cuánto se conocían los dos comunicadores. Fue en ese momento cuando Díaz le pidió a Fuenzalida que le preguntara a los periodistas si estaban pololeando.

“No”, contestaron al mismo tiempo. “Pero, ¿qué hacen juntos?”, preguntó Pamela. “Compartimos, nos conocemos y nos hemos besado”, aclaró Caniulef.

Tras ello, “Huevo” lanzó una particular broma. “Entonces podríamos darnos un besito acá”, señaló entre risas.

A lo que Rojas reaccionó: “Córtala, si esto no es el circo, ya te dije. Me carga cuando empieza a decir esas tonteras”, indicó.

Finalmente, Pamela comenzó un juego con los dos, donde uno tenía que responder por el otro, para ver si realmente se conocían.

Revisa el momento a continuación: