Una especial jornada vivió este domingo la cantante Carolina Soto, quien celebró la llegada de un nuevo año de vida para su hija Francisca.

Con una serie de fotografías de la infancia de la adolescente, la exRojo demostró lo feliz y orgullosa que está de tenerla en su vida.

“¡Qué rápido pasa el tiempo! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para ti! Mi amor, eres lo mejor que me ha pasado”, aseguró la intérprete, quien en varias ocasiones ha demostrado la gran relación que tienen madre e hija.

En la misma línea, la intérprete manifestó: “¡Te amo y te quiero ver feliz siempre! Plena y sin miedo. ¡Te amo más que la chuuu! Feliz cumpleaños 14 te re amo hija”, concluyó.

Ante la publicación, nuevamente los seguidores de Carolina destacaron el gran parecido entre ambas, pues muchas veces le han señalado que parecen hermanas, debido a sus similitudes físicas.

A su vez, los usuarios de la red social aprovecharon de enviar cariñosos mensajes para Francisca en su cumpleaños, además de felicitar a la cantante por el vínculo que han formado entre ambas.

Lee el dulce mensaje de Carolina Soto a continuación: