Redes Sociales

2021-10-12T12:28:20-03:00 12 Octubre, 2021, a las 12:28Publicado por: Daniela Ramírez

Benja Vicuña festejó el cumpleaños de su hijo Benicio con conmovedor escrito: "Eres amor que crece"

Instagram

Un día cargado de emoción y festejo está viviendo el actor Benjamín Vicuña. Y es que este 12 de octubre está de cumpleaños Benicio, uno de los hijos que tuvo fruto de su antigua relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

El pequeño cumplió siete años y su padre no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrarlo a través de sus redes sociales.

A través de una imagen que muestra a su hijo llevando una corona, el protagonista de El Hilo Rojo le dedicó conmovedoras palabras en su celebración.

“Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino”, partió señalando el actor.

“Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores”, añadió.

Para concluir el bello escrito, Vicuña escribió: “Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”.

Captura

Captura

Las palabras de Benjamín no pasaron desapercibidas en las redes sociales, ni mucho menos para sus seguidores, quienes alabaron la emocionalidad de sus palabras para festejar a su hijo.

“Feliz cumple pequeño gigante”; “Feliz cumple para tu hijo. Enamorada de tu poesía”; “Hermoso tu príncipe. Feliz cumpleaños, Beni”; “Feliz cumple para tu hijo. Hace honor a su lindo nombre”; “Feliz cumple mi niño bello, que sea muy feliz. Te mando un abrazo muy grande“, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5