El actor Alexander Solórzano, que hoy destaca por su participación en la teleserie Pobre Novio, publicó una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

El venezolano radicado en Chile compartió unas imágenes que nada tenían que ver con su carrera profesional, sino que con algo relacionado con su familia.

Y es que Alex le reveló a sus seguidores que había sido abuelo por primera vez: “Mi primera nieta chilena”, compartió en sus redes sociales.

“Si los hijos son motivo de alegría imagínense lo que significan los nietos. Les presento a la nueva integrante de la familia, Samanta”, agregó el intérprete.

El mensaje vino acompañado de unas tiernas postales donde se veía a Alexander con su nieta en brazos, y dejando en evidencia una tremenda sonrisa en su rostro.

De hecho, la noticia fue anunciada al rato después del nacimiento de Samanta, por lo que el actor no pudo ocultar su felicidad.

“Dios te bendiga princesita, a ti y a tus orgullosos padres, y que tu llegada a este mundo sea para traer luz, amor y alegría”, cerró el actor, que recibió las felicitaciones de sus seguidores y colegas, como Blanca Lewin y Carlos Díaz.