Este jueves Mega no transmitió un nuevo episodio de Demente, pero sí estrenó un nuevo avance extendido de lo que se verá la próxima semana en la teleserie nocturna.

Distintas escenas marcaron a los televidentes, como el futuro divorcio entre Patricia (María José Bello) y Gonzalo (Francisco Pérez-Bannen) y el posible ataque de Melissa (Paulina Moreno) contra Dante (Andrés Velasco).

Ahora hubo otra escena que impactó a la audiencia, y que tuvo como protagonistas a Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Fernanda (Constanza Mackenna), quienes vivieron un particular momento.

Mientras estaban en su oficina, Fernanda descubrió que un putrefacto olor salía de una pequeña bodega. Si bien el menor de los Betancourt no le creyó en un principio, pudo confirmar que efectivamente lo que decía su pareja era cierto.

MEGA
MEGA

Luego de ingresar a esta bodega, notaron que había algo que se estaba descomponiendo en el lugar. Si bien no se alcanzó a mostrar qué era, los televidentes de inmediato lanzaron una teoría.

Esto porque varios seguidores de la teleserie coincidieron en que como esa oficina también era de Dante, es posible que en ese lugar haya escondido el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña).

De esta manera, es posible que en los próximos capítulos se vea el momento en que la familia Betancourt se entere de la muerte del médico.