Un desgradable momento vivió Coté López a través de sus redes sociales, luego de compartir una historia frente al espejo.

Si bien siempre recibe comentarios agradables de sus seguidores, esta vez hubo uno que la descolocó, ya que un usuario se refirió de forma despectiva sobre sus tatuajes.

“Horribles los tatuajes, te baja de categoría”, le escribieron.

La modelo no dudó en responderle a través de la misma historia. “¿Qué categoría me baja? Yo no pertenezco a ninguna. Pertenezco a la mía donde solo estoy yo”, partió señalando.

Captura
Captura

En ese sentido, le dijo que “no me interesa ser clasificada en ningún estatus adscrito o asignado, ni en ninguna clasificación tipo AB, C1a, C1b, etc. Un tatuaje no cambia a la persona. Solo te puede molestar a ti al no saber respetar a otra”.

Sin embargo, los malos tratos del mismo usuario continuaron, criticándola nuevamente de por qué iba al médico por un dolor de cabeza.

“Vas a la clínica por un dolor de cabeza, y otros no tienen ni para una dipirona. De qué estamos hablando”, le escribió el seguidor. Y la modelo nuevamente le respondió.

“Voy al neurólogo por cefalea crónica donde puede pasar dos a tres días con dolor agudo sin parar, vómito y casi pérdida de visión”, le explicó.

Agregó que “lamento mucho que no todas puedan acceder a un médico pero entonces, ¿Debería privarme? ¿Eso estaría bien para ti?”, cuestionó al usuario.

Para finalizar, lo motivó a dejar de seguirla. “¿Sabías que muchos estudiantes no pueden acceder a Internet y tú aquí escribiendo leseras? ¿Sabes qué pienso que estaría bien para ti? Con respeto, dejar de seguirme y así no te abrumas más”, cerró.