Si bien hace bastante tiempo que la modelo Pilar Jarpa se alejó de la televisión, lo cierto es que es a través de sus redes sociales donde mantiene actualizados a sus seguidores.

Es en su cuenta de Instagram donde comparte contenido familiar, sobre todo de sus hijos.

De hecho, fue este viernes que aprovechó de celebrar los ocho años cumplidos por uno de sus cuatro hijos, Nicolás.

“Eres mi persona favorita… Feliz cumpleaños amorcito chico, 8 años“, escribió la modelo en el video publicado, donde aparecen varios registros de su hijo desde que era un bebé.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes saludaron al menor de edad y además, resaltaron el gran parecido entre Pilar y Nicolás.

“Qué bello tu hijo, es igual a ti. Felicidades en su cumpleaños”; “Gracias Nico por hacernos reír todos los días, eres súper especial. Feliz cumpleaños mi veneno favorito”; “Feliz cumple, veneno”; “Feliz cumpleaños, Nico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Captura
Captura

Reinvención

Tras su paso por la televisión, Pilar Jarpa se aventuró con un nuevo emprendimiento como corredora de propiedades, el cual realiza junto a su hermana, Macarena.

Fue en conversación a principios de año con Jordi Castell, en su programa El Aperitivo, para revista Velvet, que la modelo entregó detalles de esta nueva etapa.

“Tocó reinventarse. Comenzamos en mayo y nos pareció una buena idea porque mi papá trabaja en el rubro hace 45 años. Él nos ha asesorado y orientado en este negocio que es nuevo para nosotras”, sostuvo en ese entonces.