“Hoy es un día muy especial, ya les contaré por qué”, decía Claudia Conserva en una publicación de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 800 mil seguidores. Y horas más tarde explicó el motivo.

La animadora de Milf informó, mediante la misma plataforma, que su hijo Renato cumplía 20 años, por lo que le dedicó un cariñoso saludo, que sumó más de 27 mil ‘me gusta’ en cosa de horas.

Feliz cumpleaños Renato. 20 años. Te amo hijo, lo sabes. Y nunca olvides lo que te cantaba cuando eras chico: No existe nada que no pueda hacer por ti”, escribió Conserva en referencia al clásico tema de la película Toy Story.

Sin embargo, admitió que quedó al debe con algo: “Esta es una foto antigua, quedo debiendo una más actual”, cerró su mensaje que recibió múltiples reacciones entre ellas las de Francisca Merino, Giancarlo Petaccia, Maly Jorquiera y Luis Jara.

Cabe señalar que a inicios del año pasado, el joven partió rumbo a Estados Unidos, específicamente a California, lugar en donde comenzaría sus estudios de actuación. “Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene”, decía Renato en sus redes sociales en aquel minuto.

“Era algo que buscaba hace mucho. El proceso no fue fácil, dejar a amigos y familiares, pero son de los sacrificios que se tienen que hacer”, comentó el joven a Página 7 en aquella oportunidad, añadiendo cuál fue la reacción de sus padres, cuando les informó de su intención de abandonar el nido.

A los dos les costó por igual. Para ellos era algo necesario y un sacrificio que se los agradeceré hasta mis últimos días, pero es parte de la vida y eso lo entendieron muy bien”, explicó.