Un encantador día vivió este miércoles la animadora de Mega Karla Constant, pues celebró un nuevo año de vida de su hijo mayor, Pedro.

Con una fotografía del encuentro familiar que vivieron, la comunicadora le dedicó un sentido texto a su primogénito, quien en poco más de un año la superó en estatura.

“La sonrisa más bella, el corazón más grande, un ser maravilloso lleno de luz… Sin duda mi Pedro es YA un grande”, escribió en primera instancia.

A ello, añadió que el adolescente ya tiene “¡13 años! ¡Qué lindo! Me llena de orgullo, mi pecho hinchado de tantas emociones recordando cada minuto desde que llegaste a este mundo y me hiciste la mamita más feliz”, expresó.

“Solo quiero que seas feliz y que disfrutes cada etapa de la vida. Te amo tanto”, cerró Constant, quien en varias oportunidades ha manifestado en pantalla el gran amor que siente por sus hijos.

Cabe mencionar que Karla es madre de dos hijos, Pedro y Rocco, quienes tienen una diferencia de poco más de 7 años, pero que mantienen una excelente relación según muestra la propia animadora en redes sociales.

Lee la dedicatoria de Karla Constant a su hijo Pedro a continuación: