Fue hace unas semanas que Canal 13 anunció que Bienvenidos llegaría a su fin para dar paso a un nuevo espacio matinal, Tu Día.

La persona que primero asumió el desafío de liderar el bloque matinal fue Mariano Gallardo, productor ejecutivo de la ex estación católica, quien compartió una extensa publicación sobre la preparación del próximo espacio de la mañana.

En este sentido, Gallardo compartió una reflexión en donde se sincera y revela el por qué optó por Mirna Schindler y Ángeles Araya para conducir Tu Día.

“Acá con mis favoritas. Si algo agradezco a la vida, es haber conocido a estas dos increíbles mujeres en los últimos meses. Debo reconocer que cuando me dieron la gran responsabilidad de liderar la franja matinal de Canal 13, pensé en que la pareja de conductores debía ser un hombre y una mujer”, partió escribiendo el periodista.

“Pero después dije: ‘¿Y por qué esta casa no puede estar comandada por dos mujeres?’. Y de inmediato pensé en esta dupla. Dos periodistas conectadas con la realidad y que comunican de manera tan genuina desde la información y la emoción”, agregó Mariano Gallardo.

Recordemos que Ángeles salió de Aquí Somos Todos para pasar a este nuevo programa, mientras que Mirna dejó sus programas en La Red para llegar al ’13’.

“Dos mujeres que son grandes profesionales, pero más importante aún, son bellísimas personas, ¡para mí, juntas hacen el complemento perfecto! Muy pronto, verán la química tan rica que se produce entre ambas. Se vienen nuevas mañanas en Canal 13”, sentenció.

Cabe mencionar que Tu Día se estrenaría en noviembre, ya que tal como anunció Amaro Gómez-Pablos, Bienvenidos está pasando por su último mes en pantalla.