Entretención y Espectáculos

2021-10-06T11:46:31-03:00 06 Octubre, 2021, a las 11:46Publicado por: Herman Cordero

"Dependemos de ustedes": el recado en vivo de Neme y Diana al equipo de 'Contigo en la Mañana'

MEGA
MEGA

Un especial momento se vivió este miércoles en Mucho Gusto, luego que José Antonio Neme y Diana Bolocco le enviaran un mensaje en vivo al equipo de Contigo en la Mañana.

Todo partió cuando el animador comenzó a explicar que junto a su compañera vivían constantemente una sufrida espera con las tandas comerciales del matinal.

“Uno se ha levantado a las 6 de la mañana, nos hemos tomado con la Diana 433 tazas de té o café. Llega el primer corte comercial, ¿qué es lo que queremos hacer después de tres horas?”, lanzó Neme, haciendo alusión a que luego iban al baño.

Sin embargo, el periodista dijo que a veces las esperas eran largas, debido a que según sus palabras, debían estar atentos a su competencia, Contigo en la mañana.

“Tenemos que esperar la tanda de Chilevisión, digámoslo. ¡JC (Rodríguez) estamos esperando la tanda!”, dijo entre risas José Antonio, dando a entender que hacían calzar los comentarios de Mucho Gusto con los del matinal de CHV.

Diana Bolocco no se quedó atrás con los comentarios: “Avísanos JC cuando te vayas a ir a la tanda para ver si tomamos agua o no, porque nos dan ganas de hacer pipí y no podemos”.

Y ese no fue el único reclamo de los conductores, que luego alegaron que cuando por fin llegaban los comerciales, el productor César Díaz los hace grabar las menciones, por lo que deben esperar más tiempo para ir al baño.

“A mí se me acerca y me dice ‘en la próxima tanda olvídate de hacer pipí, hay que grabar cuatro menciones’. Me amenaza”, aseguró Bolocco.

Entre broma y broma, Diana le preguntó al productor en qué momento podían ir al baño, y él respondió entre risas que todo dependía de Julio César.

“Le voy a mandar un recado a la Carmen Gloria Lobos (productora del matinal de CHV), a la Monse (Álvarez) y al Julio César: dependemos de ustedes para ir al baño. Así que, por favor, ¡váyanse al corte lo antes posible, que estoy que me m**”, sentenció Neme.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5