Este sábado Roberto Cox protagonizó un cómico chascarro en CHV Noticias, cuando informaba sobre un insólito hecho ocurrido en Puente Alto, región Metropolitana.

“Se estaba produciendo un cortejo fúnebre hasta que, de pronto, el ataúd se cayó del auto donde iba”, comenzó relatando el periodista.

“Esto fue grabado por quienes presenciaban esta situación y provocó también la indignación… del fallecido”, continuó el periodista, al parecer, indeciso de continuar leyendo el telepronter.

Este lapsus de Cox rápidamente se comenzó a viralizar en redes sociales y, horas después, fue el mismo periodista quien reaccionó ante este momento.

A través de su cuenta de Instagram, Roberto compartió el video de su fail, como también capturas de violentos comentarios y críticas que recibió.

“En un país donde notarios muertos firman documentos, cualquier cosa puede pasar. Perdonen la displicencia”, partió el texto del periodista.

En esta línea, Cox indicó que “más allá del evidente lapsus, no deja de llamarme (la atención) las reacciones en redes sociales”.

“Gente hermosa llena de cariño y buena onda. Sigan así…”, concluyó Roberto, con ironía.