Entretención y Espectáculos

2021-10-02T14:42:41-03:00 02 Octubre, 2021, a las 14:42Publicado por: Nadia Flores

"Provocó indignación del fallecido": el lapsus de Roberto Cox al presentar nota sobre caída de ataúd

Insólita frase de Roberto Cox al anunciar nota sobre caída de féretro
Captura CHV

Un inesperado comentario sorprendió a los televidentes de CHV Noticias este sábado, momentos en que el conductor del espacio, Roberto Cox, cerraba un despacho en vivo desde el Mercado Central y anunciaba la siguiente noticia.

Se trató de un inusual hecho ocurrido en avenida La Florida, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, cuando un ataúd cayó al suelo desde una carroza fúnebre.

Vamos a hablar ahora de una insólita y dramática situación. Se estaba produciendo un cortejo fúnebre hasta que de pronto el ataúd se cayó del auto donde iba”, comenzó el periodista.

Bueno, esto fue grabado por quienes presenciaban esta situación y provocó también la indignación… del fallecido”, continuó, al parecer indeciso de continuar leyendo el telepronter.

Finalmente, el profesional agregó que “buscaron responsabilidades en los trabajadores de la funeraria, en los encargados del auto, quienes finalmente terminaron por levantar el féretro y seguir el viaje“.

Cabe destacar que la situación fue grabada por un pasajero de un bus de la locomoción colectiva, donde además se apreció como un presunto familiar del fallecido corrió al percatarse de lo que había pasado.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5