Un inesperado comentario sorprendió a los televidentes de CHV Noticias este sábado, momentos en que el conductor del espacio, Roberto Cox, cerraba un despacho en vivo desde el Mercado Central y anunciaba la siguiente noticia.

Se trató de un inusual hecho ocurrido en avenida La Florida, en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, cuando un ataúd cayó al suelo desde una carroza fúnebre.

Vamos a hablar ahora de una insólita y dramática situación. Se estaba produciendo un cortejo fúnebre hasta que de pronto el ataúd se cayó del auto donde iba”, comenzó el periodista.

Bueno, esto fue grabado por quienes presenciaban esta situación y provocó también la indignación… del fallecido”, continuó, al parecer indeciso de continuar leyendo el telepronter.

Finalmente, el profesional agregó que “buscaron responsabilidades en los trabajadores de la funeraria, en los encargados del auto, quienes finalmente terminaron por levantar el féretro y seguir el viaje“.

Cabe destacar que la situación fue grabada por un pasajero de un bus de la locomoción colectiva, donde además se apreció como un presunto familiar del fallecido corrió al percatarse de lo que había pasado.

Revisa el momento a continuación: