Este jueves 30 de septiembre fue un día especial para Angélica Castro, ya que su hija Laura de la Fuente cumplió 17 años.

Para festejarla, la animadora de Aquí somos todos le dedicó un extenso y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, el que acompañó con un video de imágenes familiares.

“No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas. Desde el día en que estás conmigo, mi vida cambió. Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión”, escribió.

“Eres quien me inspira y empuja a ser mejor cada día. Gracias por ser solo luz y amor. Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones”, agregó.

La conductora destacó que “tu amor es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día. Gracias por tu sonrisa y abrazos constantes, gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día”.

En el video, en tanto, se pueden apreciar antiguas fotos familiares, con Angélica embarazada, además de otras postales de la niñez y adolescencia de Laura, donde también se ve a su padre, Cristián de la Fuente.

Cabe recordar que la semana pasada, Cristián y Laura asistieron con glamoroso vestuario a la gala de los premios Latin Billboard 2021, que se desarrolló en Miami, Estados Unidos.