La noche de este jueves se llevaron a cabo los premios Latin Billboard 2021, a los que Cristián De la Fuente y su hija Laura, asistieron completamente de gala.

El evento es organizado por la cadena estadounidense Telemundo, estación en la que estos días el actor se luce como jurado en el programa Así se baila!, un nuevo proyecto que lo tiene más que contento y que inició hace unas semanas.

Debido a su vínculo con la señal, De la Fuente tuvo la misión de anunciar un premio sobre el escenario con sus compañeras del espacio televisivo, Mariana Seoane y Adamari López.

Por lo anterior, el actor fue parte de la alfombra roja donde desfilaron importantes artistas del género urbano como Karol G, Daddy Yankee y Bad Bunny, misma por la que transitó junto a su hija Laura.

Emoción por una nueva aventura

Esta nueva experiencia juntos tenía feliz al intérprete, pues el mismo día subió una antigua fotografía de ambos donde expresó qué significa para él compartir importantes momentos junto a su pequeña, la cual nació de su matrimonio con Angélica Castro.

“Mi compañera en todas mis locuras, mi partner a las 7:00 horas en Ski y en todos los deportes, mi barra oficial en los IRONMAN y competencias que participo, mi compañera para ver el fútbol y alentar a Católica o a nuestra selección. Hoy va a ser mi ‘date’ en los @latinbillboards y sumaremos una aventura más a nuestro ‘bucket list’. Nos quedan algunas por cumplir pero ahí vamos. Tener una hija es el regalo más lindo que un hombre puede tener… y tenerte a ti @laudelafuentec, es un privilegio y un honor”, dijo emocionado.

Cristián De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente | Instagram

A dichas palabras, se sumaron a las que tuvo luego del evento, en el cual ambos optaron por lucir prendas en clásico negro, mientras que Cristián apostó por algo más rupturista al usar una chaqueta gris satinada.

“Una noche maravillosa con mi princesa que me acompañó a los @latinbillboards”, sostuvo con una postal juntos en la alfombra roja.

Mira las imágenes que compartieron Cristián De la Fuente y Laura:

Laura De la Fuente | Instagram
Laura De la Fuente | Instagram
Cristián De la Fuente y su hija Laura en los Latin Billboard 2021
Cristián De la Fuente | Instagram