Fue en julio pasado cuando el imitador de Steve Perry, Nicolás Cid, confirmó en el estelar Yo Soy All Stars que debía renunciar a la competencia, debido al cáncer de tiroides que padecía.

Afortunadamente el propio artista confirmó a Página 7 que la intervención por esa enfermedad “fue un éxito”.

“Si bien este cáncer es súper tratable (lo que no quita lo tortuoso del proceso) tiene un riesgo relacionado a las cuerdas vocales, que para el común de la gente puede ser indiferente, pero en el caso de un cantante, es algo importante”, explicó en ese entonces.

“Seguimos viendo señales de avance”

Asimismo, recientemente compartió un esperanzador mensaje sobre su recuperación. “¡Control de hoy exitoso! Seguimos viendo señales de avance. Full Motivado”, escribió Nicolás Cid.

Cabe recordar que unos días antes, Cid se había referido a este periodo crucial. “¡Estoy feliz por los avances en la rehabilitación de mi voz! (Aún queda camino)”, expresó.

Y cómo no avanzar de la mano del gran fonoaudiólogo Marco Guzmán, quien esta semana fue denominado por #PubMed como el investigador número 1 a nivel mundial en el área de voice training ¡Qué fortuna poder contar con él en este proceso!“, destacó finalmente.