Redes Sociales

2021-09-21T13:00:11-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 13:00Publicado por: Francisco Quiñones

Nicolás Cid se refirió a su recuperación tras operación: “Sacarse un cáncer de encima no es fácil”

Nicolás Cid | Instagram
Nicolás Cid | Instagram

Durante el capítulo del pasado 20 de julio, Nicolás Cid, conocido por su imitación como Steve Perry, anunció en Yo Soy que dejaba el estelar de CHV para someterse a una operación para frenar el cáncer a la tiroides que le afectaba.

Afortunadamente, tal como detalló el cantante, la operación resultó todo un éxito. “Mi cuerpo debe acostumbrarse a una ‘nueva configuración’ que es el reemplazar la función tiroidea con medicamentos, por lo que lentamente debo ir preparándome para retomar la normalidad, ya que eso también puede generar algunas anomalías al principio”, afirmó en conversación con Página 7.

“La tranquilidad de mi hogar, el amor de la familia y el descanso harán el resto. Un día a la vez. Pero siempre con una sonrisa adelante”, agregó en una publicación en Instagram subida el pasado 18 de agosto.

“Me queda un tiempo aún”

En ese contexto, durante las últimas horas, el músico entregó detalles de su proceso de rehabilitación en las redes sociales.

Ocupando su cuenta de Instagram, el ganador de la tercera temporada de Yo Soy afirmó: “¡Hola! Esperando que todos hayan tenido excelentes fiestas, paso a contarles que sigo en recuperación”.

“Sacarse un cáncer de encima no es tarea fácil así que me queda un tiempo aún”, indicó el imitador.

Finalmente, en la publicación que ya tiene más de 4 mil ‘likes’, puntualizó que “hay partes del cuello que aún no siento, así que afeitarme es un peligro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolás Cid (@nicoz_cid)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5