Dentro de las próximas semanas se vivirá un cambio importante en el bloque matinal de Canal 13, ya que Bienvenidos llegará a su fin para dar paso a un nuevo espacio.

Este programa será conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, que tomarán la posta que dejarán Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Si bien se especuló que este nuevo matinal debute durante noviembre, aún no hay una fecha clara respecto al comienzo de las transmisiones.

De todas formas, Mirna y Ángeles ya están trabajando en este proyecto. Así al menos lo afirmaron las periodistas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde mostraron que compartieron un almuerzo este lunes.

“¡Compartiendo con una grande! Feliz de trabajar en un nuevo proyecto, pronto por Canal 13”, expresó la exanimadora de Aquí Somos Todos.

Mirna en tanto escribió en su perfil: “Aquí, almorzando junto a mi compañera Ángeles Araya, a pocas semanas de partir nuestro nuevo programa en Canal 13”.

De esta forma, se confirma que pronto se estrenará el matinal que reemplazará a Bienvenidos, para darle nuevos aires a este icónico bloque de la ex señal del angelito.