Este lunes, el animador Julio César Rodríguez inició el matinal Contigo en la mañana junto a la periodista Macarena Pizarro, quien reemplazará a Monserrat Álvarez durante sus vacaciones.

“¡Sin arrepentirse a mitad de semana! ¡Por favor!”, bromeó JC, a lo que la conductora de noticias respondió: “No vamos a arrugar, al revés. Yo feliz. Lo que más me gusta es levantarme a las 6 de la mañana los lunes“.

Asimismo, Pizarro recordó que esta no es la primera vez que trabajan juntos en un matinal. “Fue hace como 15 años. Ahora es el rey de la mañana, pero en esa época no”, reveló.

Según contó la periodista, se trataba de un proyecto matinal de noticias. “Yo estaba de conductora junto a Alejandro Guillier. Julio era editor del diario La Nación domingo, entonces ahí nos llevaba sus ‘papitas'”, agregó.

Captura CHV
Captura CHV

“Es verdad, estuve un día. Era súper buena la idea, pero no funcionó“, admitió Julio César.

Sin embargo, Macarena le rebatió sus comentarios. “¡Di la verdad Rosa! Se puso famoso y nos abandonó. Se fue a otro canal”, le recriminó entre risas.

“¡Tienes buena memoria Maca! Yo lo tenía borrado”, admitió Rodríguez, a lo que ella comentó que buscarán las imágenes de archivo de aquel proyecto televisivo.

“Brillaste”

Cabe señalar que tras esta primera jornada juntos, Julio César le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Gracias Maca Pizarro por acompañarnos en Contigo en la Mañana este día. Brillaste. Tendremos una semana espectacular“, escribió el animador.