Fue hace unos días que Marcelo Ríos fue objeto de críticas en redes sociales, por lanzar desafortunados comentarios sobre la muerte del perro de Jordi Castell.

Eso provocó una polémica que también contó con la respuesta del fotógrafo, que en un principio amenazó con atacar de vuelta al ex número uno del mundo, pero al final optó por dejar pasar lo ocurrido.

Quien de todas formas se refirió al hecho fue Daniel Fuenzalida, quien aseguró que el ‘Chino’ era un peligro para la sociedad.

“Yo creo que él está enfermo. Por eso químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, los asesinos en serie”, dijo el animador en Me Late hace un par de días.

El comentario desató todo tipo de reacciones en Instagram, donde también hubo personas que optaron por respaldar al ‘Chino’, acusando que entendían sus reacciones.

“Es resultado de haberle hecho la vida imposible con malos comentarios. Era un niño” y “Marcelo Ríos tiene la misma rabia que tendría un adulto con otro, si le hubiese hecho bullying en el colegio hasta hacerlo llorar. Tiene rabia y se está vengando, sus razones tendrá”, fueron algunas de las frases que se replicaron en redes sociales.

Si bien hubo respuestas que se oponían a esta postura, quien agradeció las palabras fue el propio ‘Chino’ Río: “Qué bien que alguien entienda”.

CAPTURA | INSTAGRAM
CAPTURA | INSTAGRAM

Y es que no fueron pocos los que recordaron que Marcelo Ríos sufrió un acoso constante de la prensa en el mejor momento de su carrera, por lo que aseguran que sus actitudes frente algunos rostros, es su forma de devolver lo vivido en el pasado. De todas formas, varios expresaron que nada justificaba la actitud actual de Ríos, menos tras lo vivido por Jordi Castell.