La tarde de este martes, los panelistas del programa Me Late abordaron la pelea mediática del momento: la que inició Marcelo Ríos cuando publicó un polémico mensaje tras la muerte de Marley, el querido compañero perruno que Jordi Castell y su marido despidieron la semana pasada.

Recordemos que el extenista se burló de la dolorosa pérdida que el fotógrafo dio a conocer en su cuenta de Instagram, y se llenó de críticas por su indolente actitud, la que quiso justificar posteriormente con un nuevo texto.

Allí, indicaba que durante años Castell le “arruinó la vida” a varias personas cuando trabajaba en paneles de programas faranduleros, y que ahora estaba “pagando por el daño” que provocó en el pasado.

En ese contexto, Daniel Fuenzalida se tomó un momento para recordar que Ríos se burló de él cuando su mamá estuvo hospitalizada, meses antes de fallecer.

“Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía, Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo”, comentó el conductor del programa de TV+.

Chino Ríos y Jordi Castell
Captura | TV+

Según explicó, prefería contar aquello porque le llamaba la atención el nivel de odio que el ex deportista lleva adentro y dispara sin filtro hacia los demás. “Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular”, reflexionó.

En esa línea, el ‘Huevo’ indicó que si bien el Chino Ríos está en Estados Unidos y ataca a través de redes sociales, igualmente cabe preguntarse cuál sería su actitud si se encontrara de frente con las personas a las que agrede verbalmente, como pasó con él, con Jordi Castell y también con Andrés Baile unos meses atrás.

Un peligro para la sociedad

“Yo creo que él está enfermo… Por eso químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, los asesinos en serie. Aquí hay una cuestión química en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso, entonces escribes y escribes, sin medir las consecuencias de lo que puede pasar”, apuntó, cuestionando si Ríos sería capaz de controlar ese impulso agresivo al estar físicamente cerca de las personas a las que tanto dice odiar.

“Es un peligro para la sociedad. Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre con Jordi, ¿puede ser capaz de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida?”, se preguntó también el conductor televisivo, añadiendo que le gustaría tener la opinión de una persona experta en el tema.

“De verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro, y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que él es un peligro para la sociedad“, confesó Fuenzalida.