Rodrigo Sepúlveda vivió un divertido momento este domingo en Meganoticias Alerta, luego que se cayera en pleno estudio del noticiero.

Esto ocurrió cuando el periodista empezó a revisar algunas imágenes de los desayunos de los televidentes que veían el programa.

‘Sepu’ en este momento revisaba la pantalla gigante del estudio de Meganoticias Alerta, y justo ahí decidió dar unos pasos atrás para ver mejor las fotografías que se enviaban por redes sociales.

Lo que el conductor olvidó es que había un escalón justo detrás de él, por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Como quiso que pasara inadvertido el chascarro, de inmediato se puso de pie.

De todas formas, Rodrigo no pudo evitar reírse con lo que le pasó: “Me caí, me fui”, dijo el periodista, mientras se reubicaba en el estudio.

Luego de esto, reveló que sus compañeros de Meganoticias Alerta sí lanzaron carcajadas cuando se cayó: “Cuando se cae alguien, yo no me rio. Solo risas y burlas, porque quise ver mejor la pantalla y me olvidé de esta baranda”.

Afortunadamente, la caída fue solo un susto, ya que ‘Sepu’ pudo seguir realizando el programa sin ningún problema.