Un día especial para la familia están viviendo el actor Benjamín Vicuña y la animadora Pampita, pues su hijo Beltrán hizo este sábado su primera comunión.

El sacramento que corresponde al inicio de la fe en la Iglesia Católica se llevó a cabo en Argentina, y asistieron ambos padres y otros familiares cercanos al pequeño.

En ese sentido, tanto Vicuña como Pampita publicaron enternecedoras imágenes de la ceremonia, donde su hijo recibió por primera vez la hostia, siendo así su inicio en dicha religión.

Para el evento, el pequeño Beltrán vistió una tenida de azul y una camisa blanca con la corbata de su colegio, mientras que su madre optó por asistir con este último color en un vestido y una chaqueta, y el actor asistió con un look más casual.

“Primera comunión entre nubes y ángeles”, escribió el intérprete con las fotografías que subió de la ceremonia, las que son en su mayoría protagonizadas por su hijo.

Por otro lado, la animadora también comentó que su hermano, Guillermo Ardohain, fue parte de la primera comunión como uno de los ayudantes del sacerdote que dictó la misa donde Beltrán recibió el sacramento.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que se ve a la expareja reunida, ya que hace unos meses atrás inauguraron como familia la plaza en honor a su fallecida hija Blanca, quien perdió la vida en 2012 tras contraer una extraña bacteria.

Mira las fotografías de la primera comunión de Beltrán que compartió Pampita y Benjamín Vicuña

[GaleriaNuevaP7 id=491]