Visiblemente afectada hizo este sábado una transmisión en vivo la periodista Mariela Sotomayor, donde solicitó oraciones por su prima, quien sufrió un grave accidente en la región del Biobío.

Entre lágrimas, la profesional explicó qué fue lo que ocurrió, y por qué había roto en llanto. “Estoy muy triste, por eso hago este en vivo. Mi prima más querida tuvo un accidente en moto, y quiero pedirles a todos ustedes que por favor se unan en oración. Estamos muy tristes y no sabemos lo que está pasando con ella”, expresó.

A ello, la periodista de Zona de estrellas añadió que estaba muy lejos de ella, por lo que no podía ser de gran ayuda. “Estoy haciendo lo único que puedo hacer que es pedir a muchas personas que por favor le manden su luz y toda su energía. Ella es como una madre para mí, es mucho más que una prima”, señaló entre lágrimas.

Sobre cómo ocurrió el accidente, Mariela precisó que tuvo lugar en la región del Biobío, específicamente en la ruta que une Cabrero con Los Ángeles. “Se le enredó su bolso con la rueda de la moto. Yo nunca me atrevo a hacer estos en vivo, pero la fuerza de Dios es lo más importante”, comentó.

En específico, la profesional solicitó que rezaran en nombre de Claudia Pamela Villagrán Sotomayor. “Ella es una mujer muy buena, joven, tiene hijos. Es muy importante en mi vida y en la de muchas personas (…) La amo tanto, la quiero muchísimo, porque ella la ha pasado muy mal”, comentó con la voz entrecortada.

“Espero que todo salga bien, pero sé que ella está delicada de salud, entonces por eso estoy pidiéndoles que nos ayuden a pedirle al Dios que ustedes tengan. Lo que más necesitamos es luz, que la gente desee cosas buenas para ella”, dijo.

Finalmente, Sotomayor comentó que actualmente su prima está internada en el Hospital de Los Ángeles, y están a la espera de que evolucione favorablemente.

Puedes ver la petición que hizo Mariela Sotomayor a continuación: