Marcelo Ríos ha protagonizado una enorme polémica en los últimos días, luego que el deportista se burlara de Jordi Castell por el fallecimiento de Marley, uno de los perros del fotógrafo.

Esto ha generado múltiples comentarios de repudio hacia el extenista en redes sociales, ya que muchos cibernautas consideraron “maldad pura” la broma.

En ese contexto, la esposa del atleta, Paula Pavic, ocupó sus redes sociales para realizar una reflexión de vida, la cual no tenía relación con aquella disputa.

“Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; ‘soy mi proyecto más importante’”, afirmaba su publicación.

Estoy continuamente trabajando en lograrlo”, complementó la mujer.

Tras esto, decenas de seguidores le enrostraron a Pavic los dichos de su pareja en contra del exanimador de Primer Plano.

“Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona”, expresó una usuaria, mientras la aludida rápidamente contestó: “Te aconsejo las clases de mindvalley. Busca en YouTube”.

En esa misma línea, y luego que recibiera otras críticas, Paula agregó que “no lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas”.

“Las personas que tiran ese tipo de comentarios no se dan cuenta es que son lo mismo que critican”, concluyó.

Paula Pavic | Instagram
Paula Pavic | Instagram
Paula Pavic | Instagram
Paula Pavic | Instagram