La semana pasada, Jordi Castell anunció una triste noticia a través de su cuenta de Instagram: él y su marido habían tenido que dormir a Marley, su amado perro, debido a los tumores que lo aquejaban. Pero en medio de los mensajes de apoyo que recibieron, hubo alguien que se atrevió a burlarse de su dolor.

Hablamos de Marcelo Ríos, quien usó la misma red social para escribirle un mensaje al fotógrafo: “No sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'”.

Los intercambios entre ambos comenzaron a subir de tono, al punto en que el expanelista de Primer Plano aseguró que le respondería “con todo el veneno” al tenista, y sería a través de televisión abierta, pues visitaría el programa Pecados Digitales, de Mega.

Pero este miércoles cambió el panorama y Jordi Castell decidió retractarse de sus amenazas, pues había adelantado que revelaría graves acusaciones contra Chino Ríos, y que aquello repercutiría en su familia.

“Debo escuchar a la gente que me quiere, leer consejos de personas sabias y principalmente mi marido, que termina siendo más controlado y pacífico que yo“, explicó en su más reciente publicación, tras reflexionar al respecto.

Esto a pesar de que se ha sentido acosado por el exdeportista, quien “festina con la muerte de mi perro, me persigue públicamente cada cierto rato buscando pretextos, extrae fotos con mi marido para publicarlas en su cuenta, me manda inbox con canciones de madrugada y no se cansa de dispararle violencia a todos“, añadió Castell.

Jordi Castell Chino Ríos
Captura | TV+

Hacer lo correcto

“Frente a todo ese arsenal de acoso y obsesiones -que un especialista le pondrá nombre, por si es patología-, lo lógico y ustedes ya saben, yo hubiera reaccionado disparando de vuelta con toda la información que ustedes mismas me han provisto, de situaciones y expedientes que ya no exhibiré a la luz pública, y quién sabe cómo se sepa o se filtre”, explicó el fotógrafo y comunicador.

En esa línea, indicó que prefiere “cerrar filas con los míos desde la cordura, la paz y estabilidad con la que me relaciono tanto con ustedes como con mi entorno”.

“La calidad de vida personal y profesional que he construido y el nivel humano que, por esta vez, voy a obedecer guardando bajo llave la rabia que no conduce a nada bueno y guardaré silencio“, agregó también.

Por último, agradeció a sus seguidoras por los consejos, buenas palabras desinteresadas, y la protección y contención que ha recibido de ellas. “Pocas veces me he sentido más querido y protegido por tantas mujeres”, reconoció Jordi.

“De corazón, solo valorar que si todas ustedes y el hombre que quiero me dijeron lo mismo, es porque era lo correcto”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)