Jordi Castell anunció con un sentido mensaje la muerte de su querido perrito Marley. Hace unas semanas, el fotógrafo dio a conocer en sus redes sociales que había sido atropellado, luego que se escapara de su casa.

“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad”, fue el inicio del texto que le dedicó a su amada mascota.

Y añadió: “Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe”.

Chino Ríos se burló

El extenista nacional, Marcelo Chino Ríos publicó una fotografía de Jordi en su perfil de Instagram y un mensaje relacionado con su pérdida.

“Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'”, escribió.

Marcelo Ríos | Instagram
Marcelo Ríos | Instagram

Esta publicación generó una ola de reacciones en contra del extenista por su insensibilidad.

“Deberían bajarle las redes sociales a Marcelo rios. Jordi Castell no será de mi agrado, pero el dolor de perder a una mascota no se lo deseo a nadie“; “Lástima que no hay cirugías para el alma y espíritu. Se burla de Jordi Castell porque murió su perro”; “Marcelo Ríos es maldad pura. En serio, disfrutar que alguien lo esté pasando mal por la muerte de su perro no tiene sentido alguno. Sí, es el exnúmero uno, meritorio obviamente, pero es una mala persona“, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de Twitter.

En tanto, otro recalcó que “burlarse del dolor de otro, es burlarse del dolor de todos. En ese momento te das cuenta que no estás ante un ser humano, sino una bestia sin sentimientos. Marcelo Ríos sabe pegarle a una pelota, pero no tiene idea lo que es ser un hombre. Pobre tipo, un fracasado de la vida”.

Hubo otras personas que también reaccionaron contra quienes le pusieron “me gusta” a la publicación del extenista, entre los que estaban Gary Medel, Helhue Sukni y Chris Carpentier.

¿Qué te pareció la publicación del Chino Ríos?