Marcianaeke sin duda se ha convertido en el fenómeno de la música chilena del último tiempo, sobre todo por el lanzamiento de uno de sus últimos temas Dímelo Ma.

Y como el cantante ha estado en los ojos de todos, en redes sociales no pasaron desapercibidas unas Stories del artista que nada tenían que ver con música, sino que de su corazón.

Esto porque su polola, Anaís Vilches, estuvo de cumpleaños este miércoles, por lo que Marcianeke no dudó en dedicarle tiernos mensajes.

“Feliz cumpleaños amorcito mío. Hoy a la buena o la mala la pasaremos bien. Te amo mucho, ya cada vez más grande. Que siga cumpliendo más y Dios quiera, al ladito mío. Me encantas”, partió diciendo el artista en una de sus publicaciones.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

El cantante además compartió varias postales junto a su pareja, que suma más de 600 mil seguidores en su perfil personal de Instagram.

“Tan linda mi bebé, si está más grande, ya dejó de ser una bebé. Ahora es una bebé grande”, lanzó en otra Storie Marcianeke.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Cabe mencionar que Marcianaeke es parte del Top 10 de Spotify, gracias a su tema Dímelo Ma, que es una de las canciones más escuchadas en Chile.