Redes Sociales

2021-09-23T10:23:42-03:00 23 Septiembre, 2021, a las 10:23Publicado por: Solange Garrido

Coté Quintanilla le contestó a seguidora que le preguntó cómo lo hace "para esconder a su pololo"

María José Quintanilla | Instagram
María José Quintanilla | Instagram

María José Quintanilla suele responder las consultas y comentarios de sus seguidoras y seguidores a través de Instagram, de quienes es muy cercana.

En la red social, ella también pide sus consejos en temas cotidianos como, por ejemplo, qué plantas se recomienda tener al interior del hogar.

Este miércoles, el rostro de Mega compartió un video donde se refiere a su relación de pareja, luego de una consulta de una usuaria.

“¿Cómo lo haces para esconder a tu pololo? Yo quiero esconder a mi amante y no puedo”, le preguntó la mujer.

María José Quintanilla respondió con su característico humor: “No poh niña, que usted no lo conozca no quiere decir que yo ande escondiendo mis cosas”.

La destacada cantante nacional añadió que “yo creo que tengo una relación saludable y usted tiene mucha curiosidad”.

Cabe señalar que la animadora de La Hora de Jugar no comparte publicaciones con su pareja, pues prefiere usar su perfil para destacar su trabajo como artista y comunicadora.

Coté Quintanilla volvió a los escenarios

Este fin de semana la cantante María José Quintanilla regresó a los escenarios, luego de estar más de un año y medio alejada del mundo del espectáculo producto de la pandemia.

En ese contexto, y tras el fin de uno de sus shows, la cantante tomó un espacio para poder reencontrarse con sus fans y el público que sigue su carrera musical, teniendo un noble gesto al cantar con un joven al que le encanta su trabajo como artista.

La cantante comentó a Página 7, que para ella la interacción con el público es lo más importante en este regreso al escenario, y una de las cosas que más extrañaba de estar en vivo.

“Cultivé hace mucho tiempo una manera de relacionarme con las personas en el concierto bastante horizontal. A mí me gusta ser una cantante de tú a tú, no me gusta que uno mire hacia arriba o que nos vean tan lejanos. No me siento tan cómoda con eso”, dijo.

Y agregó: “Yo siempre me tomo un espacio y yo les llamo las escapadas, donde voy a las vallas papales, las gradas o lo que sea, y yo me tomo fotos con la gente, porque ahí se produce un contacto que es mucho más personal, que es parte de mi trabajo y yo adoro eso porque tienes un feedback más instantáneo sin tener que preguntar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5