En medio de su participación como jurado en The Covers, Javiera Contador está pronta a estrenar en Mega un nuevo espacio: Pecados Digitales.

Se trata de un programa que conducirá junto a Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), el cual expone las redes sociales de los famosos.

En una reciente conferencia de prensa de Pecados Digitales al que tuvo acceso Página 7, Javiera Contador habló de su rol en el programa, como también de otros aspectos de su carrera.

La actriz señaló que no ha querido trabajar en algo fijo en TV y, por lo mismo, ha optado por participar en proyectos como The Covers y Pecados Digitales.

“Sigo haciendo lo mío, mis showcitos. Creo que la independencia es algo que valoro mucho”, afirmó.

En esta línea, Javiera fue consultada si le gustaría entrar al área dramática de Mega, a lo que ella respondió que sí.

“Me encantaría. La industria ha estado complicada estos años”, partió indicando Contador.

“Mega tiene un área dramática súper fuerte. También son muchos actores, yo no sé si hay mas cupos, pero me encantaría hacer algo… una serie más adelante, yo feliz”, agregó.

Javiera destacó que, entretanto, está contenta con sus actuales proyectos. “Nada está cerrado pero, por estos momentos, es suficiente”, explicó.

“Yo creo que en el canal ya están chatos conmigo. Viernes en The Covers, sábados Pecados Digitales…”, concluyó en tono de broma.