Este fin de semana la cantante María José Quintanilla, regresó a los escenarios luego de estar más de un año y medio alejada del mundo del espectáculo producto de la pandemia.

El retorno oficial lo hizo en la comuna de Colina, donde agendó shows para los días 17 y 18 de septiembre y pudo cantar en vivo su nuevo éxito Poderosa, el cual fue lanzado hace solo algunas semanas en las diferentes plataformas.

En ese contexto, y tras el fin de su show, la cantante tomó un espacio para poder reencontrarse con sus fans y el público que sigue su carrera musical, teniendo un noble gesto al cantar con un joven de la comuna que le encantaba su trabajo como artista.

El registro fue compartido por el actor Renato Munster, quien también estuvo presente en el evento, y el cual calificó a la animadora de La hora de jugar como una gran cantante.

“Cuando una artista tiene talento, encanto y empatía, trasciende. María José Quintanilla tiene eso y mucho más”, expresó bajo el registro, donde se ve a ambos jóvenes interpretando el sencillo Fue difícil.

María José Quintanilla y su retorno al escenario

Sobre este momento con su fan identificado como Leandro, la cantante comentó a Página 7, que para ella la interacción con el público es lo más importante en este regreso al escenario, y una de las cosas que más extrañaba de estar en vivo.

“Cultivé hace mucho tiempo una manera de relacionarme con las personas en el concierto bastante horizontal. A mí me gusta ser una cantante de tú a tú, no me gusta que uno mire hacia arriba o que nos vean tan lejanos. No me siento tan cómoda con eso”, dijo.

Y agregó: “Yo siempre me tomo un espacio y yo les llamo las escapadas, donde voy a las vallas papales, las gradas o lo que sea, y yo me tomo fotos con la gente, porque ahí se produce un contacto que es mucho más personal, que es parte de mi trabajo y yo adoro eso porque tienes un feedback más instantáneo sin tener que preguntar”.