Una total revelación ha sido la actriz venezolana Nathalie Vera, quien logró su primera participación en la televisión chilena gracias a la teleserie Pobre Novio.

Allí da vida a Génesis Márquez, una joven oriunda de Venezuela que tiene una serie de conflictos con su padre, el que es interpretado por Alexander Solórzano, y se enfrenta a un amor difícil de llevar con Marco García, debido a la enemistad de Vilma y Betty.

De acuerdo a lo relatado por la propia Nathalie, no fue fácil cumplir su sueño, pues cuando llegó a Chile trabajó incluso como vendedora en Patronato.

De hecho, su primero intento de ingresar a la televisión fue a inicios de 2020, cuando TVN hizo un llamado para la segunda temporada de Rojo, el color del talento, espacio televisivo que finalmente se canceló producto de la pandemia y para el cual la actriz hizo un audición.

“Hice el casting virtual y quedé para el presencial, pero se canceló todo por la pandemia. Nunca supe si había quedado”, señaló entre risas hace meses atrás a Las Últimas Noticias.

En ese contexto, Nathalie este jueves desclasificó parte de su preparación para el casting del programa de talentos, para el que incluso tomó lecciones con una profesora, pese a sus seis años de estudio en el canto.

“27-02-2020 el día del casting presencial de Rojo, el color del talento y el ensayo con mi profe hermosa. Un bonito #tbt”, expresó brevemente la intérprete, donde se logra apreciar su gran capacidad vocal.

Mira los ensayos de la actriz de Pobre Novio