Redes Sociales

2021-09-21T01:11:58-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 01:11Publicado por: Pía Castro

Alondra Valenzuela dedicó especial mensaje a Joaquín, el papel de Benjamín Vicuña en 'Demente'

Alondra Valenzuela y Benjamín Vicuña
Editada por Página 7

Si bien ha tenido pocas escenas en Demente con su personaje de Laurita, lo cierto es que Alondra Valenzuela ha destacado en todas ellas, pues forma parte central del drama que vive la familia Betancourt.

Recordemos que su hermano menor, Mateo, fue secuestrado en el primer capítulo, y es ella quien ha tenido que aguantar los comentarios de sus compañeros en el colegio, las peleas de sus padres y el acoso de la prensa.

Pero eso no es todo, porque los adelantos indican que la niña perderá a su padre en la ficción, quien morirá a manos de Dante, el psicópata secuestrador.

Y es que en el capítulo más reciente vimos que Joaquín, interpretado por Benjamín Vicuña, finalmente se encontró con su hijo en el bunker donde lo han mantenido cautivo por más de un mes. 

El niño logró liberarlo de sus ataduras y así el médico se enfrentó a Melissa, preguntándole por qué le había quitado a su hijo, para quién trabajaba y qué esperaba obtener a cambio. Sin embargo, la joven parecía desorientada, incapaz de reconocer que ese era su verdadero nombre.

Demente Mega

Captura | Mega

“Sálvate”

Como sabemos, no es Melissa la ‘demente’ en esta historia, sino Dante (Andrés Velasco), quien la convirtió en su prisionera años atrás, llevándola a desarrollar el síndrome de Estocolmo, y distorsionando por completo su percepción de la realidad.

Pero cuando finalmente se encuentren Joaquín y su concuñado cara a cara, entonces se desatará el caos, pues librarán una fuerte pelea en la que el esposo de Teresa hará todo lo posible por liberar a Mateo, poniendo en riesgo su propia vida, pues Dante tiene un arma de fuego.

En esa línea, su hija en la ficción utilizó su perfil de Instagram para dedicarle un especial mensaje, dejando en evidencia los tensos momentos que veremos en la recta final de la teleserie nocturna de Mega.

“Nooooo, papá Joaquín, ¡sálvate! No se pierdan mañana Demente“, redactó Alondra, la pequeña actriz de 10 años, junto a una foto en la que posa con el personaje de Benjamín Vicuña.

Joaquín y Laurita

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5