La noche del jueves Mega lanzó un impactante adelanto de larga duración de Demente, el cual muestra momentos cruciales que se verán en los capítulos de la recta final de la teleserie.

Una de ellos lo protagoniza Joaquín, quien tras reencontrarse con Mateo en el búnker, intentará escapar con el pequeño en medio de un enfrentamiento con Melissa.

Pero sin duda la escena más llamativa es cuando el médico descubre que Dante es el secuestrador.

“¿Cómo pudiste hacer esto?”, dijo Joaquín y luego Dante se lanza encima de él para atacarlo. Sin embargo, el médico lo golpea aún más fuerte y logra ganar un poco de ventaja para escapar.

Luego, en otra escena, se muestra que Dante toma una pistola y logra alcanzar a Joaquín y Mateo. El médico le pide a su hijo que corra lo más rápido posible, quedándose él ahí con el villano.

Mega | Captura
Mega | Captura

Además, el registro también revela el momento en que la policía llega a la casa de Dante y este se muestra asustado y escondido en uno de los rincones del hogar.

Estas imágenes podrían confirmar la teoría que han compartido los televidentes de Demente hace ya varias semanas, la cual señala que Joaquín morirá por salvar a su hijo.

Otros momentos

Del avance, otros momentos que llaman la atención es cuando Teresa habla con Gonzalo porque cree que Joaquín está en peligro, pues ella lo conocía y sabe que no desaparecería así.

Por último, próximamente también se verá que Miranda tendrá una crisis y Pascal junto a Flavia intentarán que se trate a la fuerza, pero ella se niega y pretende saltar desde una ventana.