Una de las actrices más jóvenes del elenco de Demente es Alondra Valenzuela, hija de Paloma Aliaga y el conocido locutor radial Daniel Valenzuela. Con solo 10 años, la pequeña ha ido sumando varios comentarios positivos por su indiscutible talento para la actuación, el que ha demostrado en la pantalla chica desde 2017.

Recordemos que su primera aparición fue como Rosita (Agustina) en el inicio de la teleserie Verdades Ocultas, de Mega. En esa misma área dramática destacó más tarde con sus papeles en Tranquilo Papá y Juegos de Poder.

Hace cuatro meses -exactamente el 30 de abril pasado-, Alondra utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la actual apuesta nocturna del canal, donde da vida a Laura Acevedo Betancourt. En esa oportunidad, agradeció a quienes le envían constantemente mensajes de cariño y apoyo, y aseguró que extrañaría a sus compañeros.

Recordemos que la mayoría de sus escenas han sido con sus padres, Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña).

Papá chocho

Ahora, fue su papá quien sorprendió en redes sociales al dejar en evidencia un desconocido talento de la niña, y que la ayudaría a complementar su carrera de actriz, en caso de que quisiera continuar ese camino.

Y es que Alondra participó en el Festival de la Voz escolar, donde interpretó el tema Traitor (Traidor), de Olivia Rodrigo.

Su desplante y afinación le permitieron, de hecho, quedarse con el segundo lugar de la competencia, lo que su padre celebró con sentidas palabras: “¡Seca! Te desafiaste y lo lograste. Te amo, Alondra”.

En la publicación de Daniel Valenzuela se puede escuchar una parte de la presentación de la niña, y también se ve una fotografía en la que posa sosteniendo el trofeo y el diploma que obtuvo por su desempeño.