En enero de este año, Angélica Sepúlveda anunció con una gran tristeza que había decidido terminar su relación con Gürsel, el galán turco con quien estaba viviendo un intenso romance, tanto así, que hasta tenían planes de matrimonio. 

Sin embargo, la pandemia, el cierre de vuelos y otros factores complicaron las cosas. “No supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ¡ya! Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro”, explicó la exchica reality.

Un tiempo después, la ‘fierecilla de Yungay’ contó que el amor pudo más y decidieron retomar. Pero no solo eso, pues además compró pasajes para partir a Turquía en este mes de septiembre, lo que finalmente concretó esta semana.

“Mi turco es un hombre que no se estresa por nada, en cambio yo, la bomba que explota cada 2 km… Yo no iré a buscarlo, voy a verlo, conocer su rutina diaria, su familia, visitar lindos lugares. Serán unas vacaciones de regaloneo y olvidarnos del tiempo que estuvimos separados“, comentó tiempo atrás, cuando compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

Angélica Sepúlveda aeropuerto
Instagram

Reencuentro y contratiempos

“Gracias a todos por tan lindos deseos y energía positiva que nos envían. Dios triplique en ustedes todos los parabienes”, comenzó escribiendo Angélica la tarde de este lunes, junto a una imagen donde aparece con su pareja paseando por una importante ciudad de Turquía.

Chiquillos y chiquillas lindas, Estambul es maravilloso. Me quedo sin palabras de ver tantos restaurantes, cafeterías, personas divirtiéndose. Es una ciudad que no duerme, las calles siempre llenas, nadie roba, todos alegres”, añadió la ganadora de Granjeras.

Según contó, Gürsel la recibió nervioso, pues la estuvo esperando 4 horas en el aeropuerto, llegando a creer que ella no llegaría.

Angélica Sepúlveda
Instagram

“Todo fue porque el aeropuerto es gigante y yo no encontraba mis maletas. Bueno, hay detalles que guardaré, porque muchos tienen ojos sensibles; solo diré que todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale la pena que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes“, indicó.

“Adoro su atención, tenía todo preparado para mí, es romántico y me hace soñar”, concluyó Sepúlveda, recibiendo el apoyo de sus seguidores y las felicitaciones por haber mantenido la lucha por su amor.