En junio de 2020 la actriz Andrea Velasco anunciaba que contraería matrimonio con su pareja, el músico Pablo Eluchans, tras cerca de cinco años de relación.

Sin embargo, la intérprete no había contado hasta ahora que dicha ceremonia se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2020 en Estados Unidos, lugar hasta el que se trasladaron para que ambos pudieran iniciar nuevos proyectos artísticos en sus respectivas carreras.

Para celebrar el primer año tras haber dado el “sí”, la protagonista de la cinta Qué pena tu vida, desclasificó una serie de fotografías del evento, junto con entregar un romántico y emotivo mensaje a su esposo.

“Hace un año en plena pandemia, medio improvisado y medio secreto, entre la belleza de Prospect Park y su naturaleza, me casé con el mejor hombre del mundo. Teníamos planeado viajar luego a Chile para celebrar con nuestras familias y amigos, pero los demonios de la pandemia no lo permitieron”, dijo.

A ello, añadió que solo siente felicidad “de este primer año lleno de amor, de apañarnos, de compartir esta nueva ruta juntos… llena de música. ¡Love you baby! ¡Gracias por tanto!”.

Asimismo, la intérprete tuvo palabras de agradecimiento para quienes participaron de la ceremonia, tanto al equipo como a sus amigos que no pudieron viajar, pero que de una u otra forma estuvieron presentes en el importante día para la pareja.

“Esto no termina aquí. Por fin vamos a poder celebrar con nuestras familias y amigos en Chile este nuevo camino que comenzamos con Pablo, celebrar el amor, a nuestras queridas guerreras y dar gracias a la vida y por lo que tenemos todos juntos. Manden buenas vibras para que resulte. ¡Contra viento y pandemia viva el amor!”, sentenció Andrea, dando a entender que pronto podrán tener una ceremonia en nuestro país.

Mira las fotografías del matrimonio de Andrea Velasco:

Cabe mencionar, que pese a que la pareja no había compartido fotografías del matrimonio, sí habían dado a entender que habían concretado la propuesta hace unos meses atrás, cuando Velasco manifestó que estaban “casándose” en diferentes partes del mundo.

“Bendición y postura de argollas. Contra viento, marea y pandemia, ayer pudimos celebrar junto a nuestras familias este matrimonio que vamos haciendo por pedacitos por las circunstancias del mundo. Fue un momento maravilloso para dar gracias por lo que tenemos y por este nuevo camino que comenzamos juntos con Pablo Eluchans”, señaló, añadiendo que se casarían durante “todo el 2021”.