Una semana llena de regaloneos fue la que tuvo la hija mayor de Douglas y Ana Sol Romero, Julieta, quien este miércoles cumplió 18 años.

Debido a ello, el matrimonio quiso hacer los últimos siete días antes de su celebración muy especiales, por lo que le prepararon una serie de panoramas antes de que llegara a la mayoría de edad en nuestro país.

Dichos registros fueron compartidos por la propia Ana Sol en su perfil de Instagram, donde destacó la visita a los parques de Disney, para decir adiós a los 17 años de Julieta.

“Fin de semana dedicado a nuestra Jujú que esta semana cumple 18 años. Te amamos hijita. Me encanta compartir con vos estos momentos en familia que tanto te gustan. Hasta la Agus se atrevió a la casa del terror para acompañar a su hermana en su día”, escribió Romero en una de sus fotografías.

Nuevo día de festejos

A su vez, el día domingo siguió la fiesta en otro recinto, donde incluso le cantaron cumpleaños feliz frente a todos los asistentes. “Celebrando los 18 de nuestra Jujú. Ella feliz de que le cantáramos así en el medio del parque, ¡pero son 18 che! Y hay que festejar lo maravillosa hija que es. Te amamos”, cerró.

En tanto, la noche de este miércoles según constató Página 7, la animadora publicó una serie de registros en sus historias de Instagram, donde mostró cómo fue la celebración en casa con sus seres queridos.

Allí, le tenían adornado con una serie de globos y una pequeña torta, mientras todos le cantaban cumpleaños feliz y posteriormente le daban un fuerte abrazo familiar.

Puedes ver los registros compartidos por Ana Sol Romero a continuación: