El animador Rafael Araneda celebró este 18 de septiembre su cumpleaños 52, junto a su familia y reconocidas figuras del espectáculo nacional.

Gracias a los registros compartidos en redes sociales, se pudo ver en los festejos a María Alberó, Iván Zamorano, Douglas, Ana Sol Romero, Giancarlo Petaccia e incluso Don Francisco.

Uno que llamó la atención fue el actor Lucky Buzzio, más conocido como “Pichulotote” por su participación en Morandé con Compañía.

Fue su esposa, Marcela Vacarezza, la que compartió la fotografía. “Cumpleaños feliz Rafael Araneda. Feliz 18”, escribió la psicóloga.

El conductor, en tanto, también mostró parte de sus festejos y la emotiva sorpresa que le dio el equipo de su programa Enamorándonos.

Recordemos que los invitados viven en Estados Unidos y se juntan con regularidad para celebrar fechas importantes o partidos de la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Cabe señalar que desde 2019 la pareja vive en el hemisferio norte junto a sus hijos Florencia, Vicente y Benjamín. En tanto, su hija mayor Martina decidió quedarse en Chile para continuar sus estudios.

Revisa algunos registros: