Hace unos días, Flaviana Seeling sorprendió al revelar desconocidos detalles de la presentación de Axé Bahía en el Festival de Viña en 2002.

En conversación con el programa de Canal 13 Los 2000, un zapping al pasado, la bailarina contó el percance que sufrieron por sus vestuarios.

“Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones, y estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando y como teníamos tanta adrenalina, no se sentía”, desclasificó.

De igual forma, reconoció que se sintieron muy decepcionados por no llevarse ningún reconocimiento esa noche. “La gente pedía la antorcha y la gaviota, pero el canal se fue a comerciales”, dijo.

“Salimos llorando del escenario y aparte estábamos todos cortados. Pero Dios nos dio un premio mucho más grande, que fue el rating histórico”, destacó.

¿Qué dijo Leo Rey?

Los dichos de Flaviana generaron diversas reacciones en la web, entre ellas la molestia del cantante Leo Rey, quien comentó una publicación de BioBioChile, uno de los tantos medios que compartió las palabras de la brasileña.

El exvocalista de La Noche la criticó sin filtro, recordando un antiguo conflicto, debido a que Flaviana es la mejor amiga de su expareja y madre de su hijo.

“Debería llorar por ser encubridora para que yo no pueda ver a mi hijo (Drake). En lugar de estar conmigo, su madre (Cony Ortiz) lo esconde y se lo lleva a la lujosa casa de Flaviana, para que así el niño ni piense en mí”, escribió.

“Ya van 6 meses sin verlo, y a sus 11 años creo que he podido verlo unas 7 veces… Ayuda”, pidió el músico.

Cabe señalar que Leo Rey recordó en el espacio de Canal 13 De tú a tú en marzo pasado, cómo inició su relación con su actual pareja.

Aquello causó la molestia de la bailarina, quien acusó que el cantante le fue infiel a la madre de su hijo y que, además, era un padre ausente.

Revisa el comentario del músico a continuación:

Captura | Facebook
Captura | Facebook