Unos divertidos videos subió este miércoles Pamela Díaz, mientras hacía la fila en un banco en la región Metropolitana.

En una serie de registros, la comunicadora comentó que debió ir hasta la sucursal bancaria debido a que tenía que ir a cobrar la pensión alimenticia, cuyo trámite no puede ser realizado de manera virtual.

“En el banco porque no se pudo online. Está rico el día para hacer una linda fila aquí“, dijo, para posteriormente mostrar que fue a realizar el trámite en compañía de su asistente Verónica y su hija Pascuala. “Está cansada, aburrida”, añadió.

Posteriormente, Díaz manifestó que estaba “como cualquier persona” haciendo los trámites, ya que tenía que hacer el cobro presencial de la pensión de alimentos para sus hijos. “Vinimos a buscar la pensión de los niños con los niños incluidos como corresponde”, bromeó.

Al mismo tiempo, la comunicadora aseveró que la pequeña Pascuala tenía dicho estado de ánimo porque estaba de vacaciones, pero que tuvo que asistir con ella al recinto.

“Estoy aquí como el 80% de las mujeres chilenas, así vamos. Estamos súper bien, después con los que nos pasen demás alcanzamos a ir a almorzar”, dijo, para posteriormente bromear que el monto sería tan bajo que sería para comer “un completo, con suerte”.

Pamela Díaz y el cobro de pensión alimenticia

Cabe señalar, que no es primera vez que Pamela debe acudir a esta instancia, ya que hace meses atrás anunció que tuvo que denunciar a los padres de sus hijos para poder obtener pensión de alimentos.

De hecho, reveló que se animó a hacer el trámite luego de tener que estar a cargo económicamente de sus hijos en solitario durante 13 años, e incluso interpuso el recurso para retener el 10% de su expareja por no pago de esta.

A continuación observa los videos que compartió Pamela Díaz.