Sorpresivo fue el anuncio de que Mayte Rodríguez estaba embarazada con seis meses de gestación, que informó la propia actriz este martes.

Allí, la intérprete definió como un regalo la llegada de este nuevo integrante a la familia, el que nacerá de su relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, manifestó.

Tras el anuncio, la intérprete recibió decenas de mensajes cariñosos ante el nuevo proceso que enfrenta, entre ellos el de su hermana María Jesús Sothers, hija de su madre Carolina Arregui.

La también actriz, señaló que ha sido una gran experiencia observar a su hermana que en tres meses más dará a luz a su primer bebé. “Te amo hermana. Qué emocionante ha sido ver tu proceso mágico, lleno de luz y amor. Te mereces todo lo lindo que estás creando”, dijo.

“Estoy segura que serás la mejor mamá, después de la nuestra Carolina Arregui”, expresó María Jesús, quien ha participado en producciones como Amar a Morir y Wena Profe.

A su vez, Sothers subió una historia a su perfil de Instagram, donde Mayte evidenciaba su abultada pancita de embarazo. “Mi sirena creando vida, luz y amor. Adorarte”, comentó.

Ante el afectuoso saludo de su hermana, Mayte le respondió: “Serás la mejor tía del mundo. Te amo”.

María Jesús Sothers | Instagram
María Jesús Sothers | Instagram

Cabe mencionar, que ambas jóvenes tienen una gran cercanía pese a su diferencia de edad, pues comparten la pasión por el teatro al igual que su madre.

Mira la publicación que subió María Jesús sobre Mayte Rodríguez:

María Jesús Sothers | Instagram
María Jesús Sothers | Instagram