Matías Vera, uno de los periodistas más queridos de Aquí Somos Todos, ha compartido por redes sociales el impactante cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

El reportero llegó a pesar 145 kilos, por lo que para cuidar su salud y poder bajar de peso de manera definitiva se sometió a una cirugía bariátrica, que resultó ser un éxito.

Pero junto con esto, Matías también vivió un proceso personal con la ayuda de diversos especialistas, que lo apoyaron en este tiempo, que también fue una búsqueda por recuperar el amor propio.

Justamente este viernes se cumplió un año desde que Matías Vera inició este cambio en su vida, y por lo mismo, quiso compartir una imagen que evidencia cómo lucía antes.

“Nunca me atreví a subir esta foto porque sentía demasiada vergüenza. No quería que nadie me viera. Arreglaba todas mis selfies para que no se notara mi estado pesando 145 kilos”, partió diciendo Matías.

Luego de escribir esto, comentó que hoy pesa 75 kilos y que tras un año ahora puede afirmar que su vida cambió por completo.

Por lo mismo, quiso entregar una potente reflexión: “¿Ha costado? Sí. ¿Ha sido difícil? Mucho. ¿Ha validó la pena? ¡De todas maneras! Mi cambio fue físico y claro que mejoró mi imagen, pero lo más importante es que también sanaron mi salud física y mi salud mental”.

Cabe mencionar que independiente del evidente cambio físico, lo que más ha sacado aplausos ha sido el proceso de sanación que ha experimentado.