Entretención y Espectáculos

2021-09-10T11:14:02-04:00 10 septiembre, 2021, a las 11:14Publicado por: Herman Cordero

"Me dio pena": Marcial Tagle se sinceró tras su criticada participación en 'La Divina Comida'

CHV
CHV

Marcial Tagle se sumó a El Discípulo del Chef el pasado miércoles, tras ganar el repechaje, lo que le dio la oportunidad de sumarse al equipo rojo.

Durante su primera participación en el estelar de cocina, el actor se refirió a su paso por La Divina Comida, donde sumó varias críticas.

Esto porque los televidentes manifestaron su molestia con su actitud, que para juicios de varios, era molesta y desagradable.

Fue durante el actual estelar de cocina de CHV que Marcial reconoció que tras ver el capítulo de La Divina Comida se dio cuenta “que era bastante más malo y poco querido de lo que creía”.

En conversación con Tiempo X, el intérprete señaló que en esa ocasión se mostró “tal cual soy y tuve harta gente que se me tiró en contra, que me trataron mal y fue como mi primer acercamiento a este mundo (de las redes sociales). Me dio lata, me dio pena que la gente tenga esa percepción, que no tengan mi humor”.

Pese a las críticas, Tagle señaló: “Yo no sé cuál es el tema, si el error es mío, de ser demasiado directo, cosa que no voy a cambiar”.

Consejo de Luz Valdivieso

Es en este contexto, que el actor reconoció que su esposa, Luz Valvidieso, le dio como consejo ser más amable frente a las cámaras porque “la gente no quiere ver a famosos pesados, quieren tener gente simpática”.

“Fue súper en buena onda, pero detrás está diciéndome ‘hueón no sigas siendo…’, porque para mí resulta divertido ser así. Fue una recomendación de una persona que me quiere y que me cuida, nada más”, agregó.

De todas formas, Marcial Tagle reconoce que no revisa tanto las redes sociales, ya que las utiliza más por temas laborales.

Pese a esto, también se encuentra con varias críticas: “De repente hay gente que no entiende las bromas o que le puedes caer mal. En general, yo hago un mea culpa en mi vida, yo creo que hay gente que después me conoce, entiende que yo hueveo así y que es mi forma de desenvolverme”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5