Fue el 7 de junio cuando Carolina Escobar sorprendió a los televidentes del Buenos Días a Todos con un importante anuncio, desde su casa: “Estoy acá, porque metí la pata”, comenzó diciendo en aquella oportunidad.

“Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré”, explicó la conductora del matinal, quien informaba que comenzaría un lento proceso de recuperación.

A través de Instagram ha ido poniendo al día a los televidentes que la siguen en redes sobre su evolución, luego de pasar por el quirófano, un avance alentador considerando que ya no usa muletas para desplazarse y mediante algunos registros se le ha visto haciendo ejercicios.

Desde ese momento, la profesional ha debido mantenerse alejada de sus labores en el matinal de TVN, al que volverá este lunes 13 de septiembre.

Así lo confirmó la propia periodista en su cuenta de Instagram, donde publicó un alentador mensaje junto a su perrita, destacando que estará de vuelta en el canal.

“¡Con la lengua afuera! Entrenando con la mejor, Lola. Preparando el regreso a full y disfrutando con las primeras flores de esta primavera que se asoma”, escribió.

Para luego lanzar el mensaje que estaban esperando los televidentes: “Nos vemos el lunes en el Buenos Días a Todos, redactó.

El post no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes felicitaron a Carola por la buena noticia. “Qué bueno que ya vuelves”, “Una noticia que hace el día, la semana, el mes y los años”, “Con todo para el regreso, Carito”, “Muy buena noticia”, fueron algunos comentarios.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caro Escobar (@caroescobartv)